Skip to content Skip to footer
Sobre mí

Cristian

¡Hola a todos! Me presento: soy Cristian Bernal, “Cris”, un joven salmantino que desde pequeñito siempre se interesó por el mundo del arte. Plasmaba mis primeros dibujos desde bien chiquitito bajo la atenta mirada de mi madre que siempre fue mi referente, ya que ella es ilustradora y una gran dibujante… y por ahí me viene un poco el interés en este mundillo.

Me considero un artista autodidacta, ya que todo lo que sé lo he ido aprendiendo yo solo a base de fijarme en otros artistas, nutrirme de pequeños consejos y practicar e insistir. En el año 2013 tuve la idea de probar suerte a ver qué tal se me podría dar esto del tatuaje, ya que siempre me había interesado y me ha gustado mucho la gente que iba tatuada. Cuando yo me tatuaba siempre me producía mucha curiosidad y quise probar suerte.

En 2014 hago mi primer tatuaje a mi mejor amigo de la infancia y desde entonces ha sido un no parar. Desde entonces vivo un sueño. Me considero un artista todoterreno, ya que he tatuado todo tipo de estilos, aunque mi preferencia y especialidad es el Realismo (en especial tatuajes de animales, felinos, perritos… en general, todo tipo de mascotas). Pero también me gusta mucho tatuar el BlackWork, Linea fina, micro realismo y todas aquellas ideas y que me presentéis.

¡ Cristian es reconocido por sus clientes y reseñas como uno de los mejores tatuadores de Salamanca !

Los que ya me conocéis, sabéis que me gusta mucho el buen rollo, reírme y hablar con el cliente para así poder tener sesiones más amenas y divertidas, y ser más llevadera tanto para el cliente como para mí.
Los que vengáis de nuevas, veréis que ante todo pasaréis una buena sesión, ya que me gusta el trato cercano e intentar siempre dar con la idea principal que tenéis en vuestra mente y así tener el resultado perfecto.

¡¡Os espero!!

× Contacto
Ir al contenido